Queridos/as amigos/as:

Cuando prácticamente ha finalizado esta etapa en el gobierno de la Ciudad, es hora de RENDIR CUENTAS. En la mayoría de los casos olvidamos que más allá de un proyecto o de un programa político, lo importante es contarte lo que hemos hecho después de que nos dieses tu confianza en 2011, o, si no lo hiciste, que conozcas en QUÉ hemos trabajado y a qué se ha dedicado el DINERO PÚBLICO.

Como sabes, han sido, y son aún, años muy duros, podíamos habernos justificado con la queja continua pero decidimos afrontar lo que  teníamos y superar las adversidades económicas y un Ayuntamiento en quiebra, con nuestro eslogan, “Contigo Priego Cambia”. Este eslogan es el que nos ha guiado , cambiar y mejorar la vida de nuestras familias y de nuestra Ciudad, realizar las inversiones que llevaban décadas en los cajones del Ayuntamiento o de otras administraciones, ir a donde tuviésemos que ir, para desbloquear proyectos importantes para la Priego.

En los programas de los diferentes Partidos que se presentan a las elecciones municipales desaparecerán esta vez : La ITV, el Polígono Industrial, el Mercado de Abastos, el Recreo de Castilla , el nuevo centro de Servicios Sociales y otros muchos porque, YA SON UNA REALIDAD. La mayoría de los mismos son proyectos históricos que no se fue capaz de gestionar y que este equipo de gobierno lo ha

conseguido, en sólo cuatro años, con esfuerzo y trabajo, en la peor época económica de la Democracia.

En esta revista os damos cuenta de parte de las actuaciones de Priego y Aldeas, con un fin fundamental, potenciar el desarrollo económico y turístico para que no volvamos a perder el tren en el momento de la recuperación, como ya ocurrió años atrás. Necesitamos reactivar el EMPLEO, que ha sido la gran loza con la que hemos convivido sin ayuda ninguna de la Administración competente, la Junta de Andalucía

y continuar apostando por las POLITICAS SOCIALES eje fundamenta de nuestro trabajo diario.

Te agradezco el esfuerzo que como ciudadano y vecino de nuestro Pueblo has realizado, con trabajo e ilusión todo es posible, para Cambiar nuestro Priego a mejor.

María Luisa Ceballos Casas.

María Luisa Ceballos Casas